Puedo haberme contagiado de algo ?

Información adicional
En la consulta el doctor ha tirado los guantes a la papelera y uno se ha caído, por lo que lo he recogido. Puede haber tocado alguna zona infectada el guante y transmitirme lo a mi...(ver más)

No hay posibilidad ya que según lo describe fueron los guantes utilizados con usted mismo además siempre utilizamos una técnica que al retirarnos los guantes se invierten así que la parte contaminada queda oculta