Al cuanto tiempo de haberme contagiado con vih, empieza la pérdida de peso?

Usualmente se presenta hasta 6 meses después del contagio, sin embargo depende de cada caso particular.

Sin embargo, esta pérdida de peso puede revertirse conforme se lleve el tratamiento puntual de forma adecuada, por lo que el peso que hayas perdido se puede recuperar a mediano plazo, siempre que te mantengas en un buen control.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.