Tuve sexo anal respectivo con una persona VIH positiva es seguro el haberme contagiado hay posibilidades de no haberme cobtagiado

El riesgo de contagio no es 100 por ciento y es posible que no tenga contagio. Sin embargo, es ESENCIAL que consulte de manera prioritaria a su medico para determinar sus factores de riesgo ya que posiblemente se beneficie de un corto periodo de tiempo de antiretrovirales para disminuir aun mas su riesgo de transmision. Por lo tanto, consulte tan pronto le sea posible

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad