Existe alguna posibilidad de no haberme contagiado si tuve sexo anal receptivo con una persona que es VIH positivo ?

Si existe una posibilidad, te explico:

Si eres el receptor de sexo anal realizado por una persona vih positivo, la probabilidad de que adquieras ese vih es de 1 de cada 100 veces que se realice el acto sexual bajo esas condiciones. Por lo tanto tambien hay una probabilidad que 99 de cada 100 veces que ese mismo contacto no genere contagio de VIH al receptor así el penetrador sea vih positivo.

Es un riesgo así que te recomiendo no exponerte, utiliza siempre preservativo..

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.