Qué posibilidades hay de no haberme contagiado si tuve relaciones anuales receptivas sin protección???

De acuerdo a los criterios de la OMS (Organización Mundial de la Salud) el tener sexo anal sin protección se cataloga como una exposición de alto riesgo de contagio, siendo el receptivo de mayor probabilidad de contagio.

Debe realizar la prueba desde los 15 días si es de cuarta generación y desde los 21 días si es de tercera generación y se debe repetir cualquiera de estas pruebas al tercer mes.

Es importante que por el tipo de exposición sea valorado por un médico especialista en infectología para el adecuado abordaje de su caso.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.