¿Puedo haberme contagiado en la peluquería?

Información adicional
En la peluquería con la cuchilla de afeitar (era nueva) me han hecho un pequeño corte -no muy profundo- pero que ha sangrado un poco. El miedo que tengo es si al pasar otra maquini...(ver más)

El riesgo de transmisión de cualquier enfermedad es mínimo. Primero porque ninguna bacteria o virus transmisible vive por largo tiempo en una superficie como esta. Segundo porque lo más probable es que hayan limpiado o lavado la cuchilla o incluso esta hubiera sido nueva. Tercero, aun con sangre infectada la posibilidad de transmisión por un corte pequeño -no profundo- es mínima.