al cuanto tiempo de haber Sido contagiado con VIH puede salir en las pruebas de sangre?

En el 99,9 % de los casos desde los 15 días en pruebas de cuarta generación o desde los 20 días en pruebas de tercera generación y hasta máximo los 3 meses luego de la exposición de riesgo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.