Al cuanto tiempo aparece los síntomas del vih? Da seguridad una prueba rapida de vih de cuarta generación a los 3 DÍAS? Pude a verme contagiado de vhi?

Información adicional
Hace 12 días mantuve relaciones con un hombre yo como activó, pero el condon se me salio y penetre sin condon me retire al instante y ya no continuando con el acto, el me realizo s...(ver más)

A continuación respondo sus preguntas: -El VIH puede o no generar síntomas en etapas tempranas. De presentarse estos son similares a una gripa y pueden presentarse hacia la semana o dos del contagio. -Una prueba rápida, es rápida porque el tiempo entre la toma de la muestra y el resultado de la misma es más corto, no porque su período de ventana disminuya. Por lo cual, una prueba rápida a los 3 días de la relación de riesgo NO da seguridad, puesto que en ese momento las pruebas no detectan la infección, y usted aún se encuentra en el período de ventana. Lo más temprano que puede hacer una prueba de 4ta generación es a los 15 días de la relación de riesgo. -Concuerdo con su médico, su relación es de bajo riesgo, y los síntomas que presenta pueden deberse a muchas causas, como el cambio del clima al que está expuesto. Considero que debe estar tranquilo y esperar la prueba a los 15 días.