cuantos días se consideran tres meses para una prueba de vih cuarta generación

El calculo de los 3 meses de hace a base de 30 días, por lo tanto serían 90 días, sin embargo el resultado de las pruebas de VIH de cuarta generación es confiable después de 15 días de la exposición de riesgo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.