si alguien de mi familia tiene herpes genital y accidentalmente lave en la lavadora mis interiores con lo de la persona contagiada me puede contagiar

Preguntado por Mujer de 2012 años

No, no tiene de que preocuparse. El herpes genital solo se transmite por contacto directo por las lesiones. Este no se transmite por la ropa o por compartir ropa y mucho menos en una lavadora.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad