SI ALGUIEN CON UNA ETS ME SALUDA DE MANO ME PODRIA CONTAGIAR?

No, esto no es posible, no es la vía de contagio para una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

Es frecuente que estas enfermedades se contraigan por contacto sexual (oral, anal o vaginal). La única manera garantizada de evitar una ETS es no tener contacto sexual. Si usted tendrá relaciones sexuales, es necesario que se proteja con condones femeninos, masculinos o barreras bucales. Estas barreras detienen los fluidos y algo del roce piel a piel que trasmiten las ETS.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.