SI ALGUIEN CON HERPES FUMA Y YO HUELO EL HUMO DE SU CIGARRO ME PODRIA CONTAGIAR?

Si te refieres al herpes labial, no se puede contagiar inhalando el humo del cigarrillo.

El herpes labial se trasmite a través de la saliva de la persona infectada, esto incluye los besos y góticas de saliva que caigan cerca de la mucosa oral. Otra forma de contagio es a través del uso de cubiertos o vasos utilizados por la persona que en el momento tiene una crisis herpetica labial.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.