DOCTOR SAMUEL DAVID BARBOSA ARDILA GRACIAS POR SU RESPUESTA PERO YO ME REFERIA A QUE SI ALGUIEN QUE TIENE UNA ENFERMEDAD CONTAGIOSA ESTA FUMANDO Y YO ME LE ACER...(ver más)

Si es una enfermedad infecciosa de las vías respiratorias bajas o altas si es posible contagiarse, es decir una gripe, una neumonía, una faringitis, dado por virus o bacterias de este tipo.

Dado que hay partículas en la saliva que pueden contener estos virus o bacterias, específicos de las enfermedades respiratorias.

Si te refieres a otro tipo de enfermedades como VIH/ SIDA, Sífilis, hepatitis, entre otras, NO es posible contagiarse por esta vía.

Espero haberte podido ayudar.