SI ALGUIEN CON HEPATITIS FUMA Y YO HUELO EL HUMO DE SU CIGARRO ME PODRIA CONTAGIAR?

No, no te puedes contagiar de hepatitis por inhalar humo de cigarrillo. Hay distintos tipos de hepatitis, dentro de los cuales la hepatitis A y la E se contagian por vía orofecal, es decir, por ingerir alimentos contaminados por heces de una persona con hepatitis, y las hepatitis B, C y D, se contagian por contacto con fluidos (sangre, semen, secreciones vaginales, transfusiones sanguíneas) de una persona con hepatitis.

Tener contacto con el humo de cigarrillo de alguien positivo para hepatitis no te contagiara.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.