SI ALGUIEN CON UNA ETS TOMA ALCOHOL Y YO RESPIRO EL OLOR DEL ALCOHOL ME PODRIA CONTAGIAR?O SEA POR LA SALIVA QUE TIENE SU BOTELLA DE ALCOHOL

No, las ETS son enfermedades que se transmiten por relaciones sexuales más no por el consumo de una botella con alcohol. Se recomienda el uso de condón en toda relación sexual y consultar al médico en caso de inicio de relaciones sexuales para iniciar un metodo de planificación (anticonceptivos orales, métodos de barrera, dispositivos, entre otros).

Gracias por preguntar, siempre consulte para resolver sus dudas sobre salud.