una pregunta se puede contagiar de vih si un prostituta me da saluda con la mano y yo despues me masturbo con la misma mano con la q me saludo y mi pregunta si ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

Es posible si la mano tuviera fluidos vaginales de una persona vih positivo y usted tuviera una herida abierta en el pene, para que la secreción entrara en contacto con su sangre. Los fluidos corporales capaces de transmitir el vih son : sangre, semen, flujo vaginal y leche materna pero solo a los lactantes. El vih puede estar en la saliva, sudor, lágrimas, orina y heces, pero las concentraciones en estos fluidos no son suficientes para transmitirlo. Si piensa que puede estar contagiado le sugiero que se realice una prueba. La de cuarta generación, es muy confiable, se detectan anticuerpos desde el día 16 desde el encuentro riesgoso. El periodo ventana para una prueba de cuarta generación son 15 días. En esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente