masturbe a una persona con sífilis con la mano y se vino en mi mano con la misma me fui a lavar las manos .... puedo con tagiarme ? o contagiar a otra persona q...(ver más)

No, las infecciones por sifilis NO se transmiten a traves de piel.

Estas se transmiten a traves de relaciones sexuales no protegidas con alguien infectado. Por lo tanto, le sugeriria el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales con esta pareja infectada pero no es necesario que tenga mayores recomendaciones con la masturbacion mas que lavarse muy bien sus manos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad