Me contagiar de sida si me masturbo con una herida en mi mano

Información adicional
No no,alergia al polvo

La respuesta a tu pregunta es no, el virus del VIH que es el responsable de producir el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) se transmite cuándo entras en contacto con los siguientes 5 fluidos corporales de otra persona:

  • Sangre
  • Semen
  • Líquido pre seminal
  • Leche materna
  • Fluidos vaginales

Dado que en éste caso el contacto es contigo mismo, no existe riesgo de adquirir éste virus.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.