Puedo contagiarme de sida si tengo una herida en mi mano y toqueteo el trasero de una mujer?

Información adicional
No no,solo tengo alergia al polvo

El virus del VIH, que es el responsable del SIDA, no se contagia por tocar el trasero de otra persona, así tu tengas una herida en la mano. Para que haya contagio la otra persona tiene que estar infectada, y tiene que haber contacto con su sangre.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.