Puedo contagiarme de sida si meto mi dedo con una herida ami nariz con moco

Información adicional
No no,solo tengo alergia al polvo

No entiendo muy bien lo que quiere decir pero no hay ninguna manera de que usted mismo se autoinfecte con sida. Recuerde que estas infecciones son de transmision sexual lo que quiere decir que se transmiten desde una pareja infectada despues de relacione sexuales anales, vaginales u orales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad