Si tengo una ETS y le meto los dedos ami pareja la puedo contagiar?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si no existe contacto previo con fluidos relacionados con la relación sexual o si no existe un corte que pudiese sangrar el riesgo de contagio es muy bajo, solo algunas patologías como algunas cepas benignas de VPH o molusco contagioso podrían transmitirse de esta manera sin mayor intercambio claro de fluidos. Es bueno aclarar cual es la ETS para poder determinar si hay riesgo o no de contagio.