Que pasa si me meto los dedos y soy virgen? Puedo lastimarme?

No necesariamente.

SI lo hace con mucho cuidado puede hacerlo sin que necesariamente se lastime. Si nunca lo ha hecho antes, es importante que sepa que puede tener una tela en la entrada de su cavidad vaginal llamada himen. Si encuentra esta tela, le sugiero no presionarla ya que puede romperla y causarle sangrado escaso transitorio.

Gracias por consultar