Hola, si yo me meto los dedos en la vagina dejo de ser virgen?

La virginidad se define como la persona que no ha tenido relaciones sexuales. Si la reduces solo a los genitales entonces depende de que el himen, que es la membrana de tejido incompleto que recubre la parte externa de la vagina, no se haya roto. Entendida de esta forma, si al introducir tus dedos logras romper el himen, habrás perdido tu virginidad.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.