¿Por qué cuando me meto dos dedos me duele la vagina, soy virgen pero es un dolor muy extraño?

La introducción del órgano sexual masculino o de los dedos en el canal vaginal de una mujer que no ha tenido relaciones sexuales, puede generar en un principio incomodidad, además en este caso, la falta de lubricación contribuye a la presencia de la molestia descrita. Recordar que si se desean iniciar las relaciones sexuales, el uso del condón es importante para prevenir la aparición de enfermedades de transmisión sexual y la planificación para evitar embarazos no deseados.