Siento una sensación extraña en la parte derecha de mi vientre (No es dolor) tengo miedo de estar embarazada, hace una semana mi novio metio sus dedos en mi vag...(ver más)

Puedes estar tranquila de que NO es un embarazo, para que ocurra un embarazo debe haber penetración, ya sea con eyaculación o con salida de liquido preseminal, en los cuales hay espermatozoides, pero en las condiciones que cuentas, de que te tu novio introdujo los dedos, no hay ningún riesgo, incluso si el se había tocado antes.

Recomendamos el uso de condón en todos los encuentros sexuales, ya que ademas de prevenir un embarazo, es el único método anticonceptivo que previene contra las enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.