Creo que mi novia tiene vaginismo,porque no la puedo penetrar pero si le meto los dedos pero nunca gime ni nada de eso ¿Que pasa?

La asociación ente dolor pélvico y dificultad para la penetración se asocia con:

  • Falta de lubricación
  • Vaginismo o contracción involuntaria de los músculos
  • Pobre deseo sexual

No es posible asegurarle el origen específico , requieren una evaluación presencial en pareja .

Consulten y comenten hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con sangrado vaginal,ardor al orinar , comezón, flujo vaginal blanco,grumoso y fétido y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de la comunicación en pareja.

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades,

Estamos a su disposición