Mí novio no me puede penetrar y yo no soy virgen, nunca tuve problema con eso. Qué puede pasar?

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser debido auna falta de lubricación en el momento del acto, ya sea por falta de estimulación o por desórdenes hormonales, por lo que puede intentar con el uso de lubricantes con base en agua e hipoaelrgénicos para intentarlo, así como una adecuada estimulación. Los lubricantes no afectan la efectividad de los preservativos ni de los métodos de planificación familiar, los cuales son aconsejables que utilices de manera regular.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.