Me gustaría saber si puedo quedar embarazada si mi novio y yo rozamos los genitales e intentamos penetrar pero nunca entro, si usamos condón y todo pero tengo miedo :(

Por lo que describe es poco probable que ocurra un embarazo ya que para que esto suceda debe haber penetración y eyaculación dentro del canal vaginal, por lo usted describe esto no sucedió. El condón es un método de barrera que si es usado correctamente puede proteger de un embarazo además de enfermedades de transmisión sexual, su uso debe hacer desde el inicio hasta el final de la relación sexual y mantenerse durante el acto. Es recomendable si desea evitar un embarazo que acuda a valoración con planificación familiar para iniciar el uso del método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.