Me mide 8 cm y al momento de penetrar a mi novia no puedo seguir penetrando más porque choca con algo

La vagina, parte del órgano de copulación de la mujer ( donde penetra el pene al momento de las relaciones sexuales pene-vagina) tiene un largo total de aproximadamente 8 cm, esto varía en diferentes mujeres, así que el tamaño de tu pene está acorde a una vagina normal.

La vagina, en su parte más interna, se continúa con el útero, por medio del cuello uterino, que tiene una estructura semidura, se compara su consistencia con la punta de la nariz. La distancia que existe entre la parte más exterior de la vagina (el vestíbulo) y el cuello uterino, es incluso menor de 8cm; al momento de la penetración, puede chocar el pene con esta estructura, sin embargo, todo el útero en sí, es una relativamente móvil y no debería presentar resistencia ( sentir el choque) al momento de las relaciones sexuales.

Te recomiendo:

  • Intentar variar la posición durante el acto sexual para conseguir más placer.
  • Si tú o tu pareja, presentan dolor al momento de las relaciones sexuales, o persiste la sensación que describes, deben acudir a una valoración médica para determinar la causa.
  • Recuerda usar siempre preservativo, es el único método que ayuda a prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.