Me mide 22 cm por que no puedo penetrar a mi novia? Le duele muchisimo dice que siente un ardor fuerte cuando la estoy penetrando que puede ser? Puede ser que l...(ver más)

Es posible que presente dolor y en ocasiones aparición de lesiones , con las relaciones sexuales por :

  • Irritación por fricción repetida o por Relaciones prolongadas
  • Lesión por falta de lubricación
  • Penetración traumática
  • Infección del tracto urogenital
  • Uso de ropa ajustada
  • Malestar por depilación o productos de aseo con alcohol o fragancias .
  • Falta de deseo sexual por miedo o insatisfacción.

Consulte a valoración presencial en pareja ante la persistencia , comenten hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con ardor al orinar, secreción por la vagina abundante , grumosa, fétida y sangrado .

Además si usted también presenta dolor.

Usen condón para disminuir la transmisión de enfermedades,

Estamos a su disposición