Hola, he notado una protuberancia en el costado izquierdo del torso, justo debajo de la axila. Había notado su presencia con anterioridad pero si tamaño era de ...(ver más)

Información adicional
La piel exterior no presenta cambios, las coloración es normal.

Es probable que por la descripción que brinda sea una adenopatía o ganglio inflamado o un lipoma. Dado que ha incrementado de tamaño, seria recomendable que sea valorado por su médico de cabecera para evaluar la necesidad de ampliar estudios (análisis de sangre, ecografía de la masa, biopsia de la masa) para determinar la causa y evaluar la necesidad de extracción quirúrgica. Signos de alarma para acudir por urgencias: crecimiento rápido de la masa, cambios de coloración de la piel, secreción de pus, dolor muy intenso, fiebre (temperatura mayor a 38.3°C). Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.