Hace 2 meses tengo dolorsitos en la axila izquierda me palpo no duele pero comparando con la axila derecha noto que esta un poquito sobresaliente no es bulto es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Estas molestias podrían relacionarse con masas del tejido mamario, dependiendo de la localización podrían tratarse de mamas accesorias, furúnculos por obstrucción de poros. Si bien por las características no aparentan algo de gravedad, si es recomendable que acuda a evaluación médica para una revisión más completa. Recuerde la realización periódica del autoexamen de seno.