Tengo un bulto hace años en mi axila derecha, ¿Qué puede ser?

Información adicional
Operada de un neuroblastoma

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser un ganglio, puede ser una infección de un folículo que genero un pequeño quiste, sin embargo es recomendable realizar una ecografía de esta masa para determinar sus características y determinar si es necesario realizar estudios complementarios.