bultos pequeños en el pecho derecho. tengo un implante anticonceptivo en el brazo derecho puede ser por eso los bultos ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es recomendable que nos especifiques mas tu pregunta y nos des mas información como son esos bultos que refieres en el pecho derecho, si son masas palpable móviles o no, si son dolorosos o no, y desde cuando aparecieron, así como cuando fue tu ultimo periodo menstrual, y cuanto tiempo tienes con el implante, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica.