¿Qué puede ser un bulto blando que tengo en el pómulo derecho?

Información adicional
Si llebo más de 4 meses con algo blando en el pomulo de mi cara como bulto muy blando como almohada y no duele es indoloro no se palpa a simple vista solo me lo pulpo yo q conozco ...(ver más)

La única forma de saber si es algo malo o peligroso es mediante una valoración presencial tenga en cuenta que si presenta crecimiento rápido, dolor, enrojecimiento debe consultar de inmediato.