Tengo un bulto en mi cara, es interno en el pómulo. Se nota tocando y un lado de la cara está más hinchado que el otro. Es mediano y blando. ¿Qué puede ser? Los...(ver más)

Información adicional
Hola tengo un bulto en mi cara interno en el pomulo se nota tocando y una cara esta más inchada que otra es mediano rl bulto más bien grande y es blando quenpuede ser?? Los médico...(ver más)

Buenas tardes Consulte con su seguro medico y pida una segunda opinión con otro medico para realizar un nuevo examen físico, determinar las características de la lesión e iniciar el manejo mas adecuado.