tengo heces blandas con sangre, ganas de vomitar y dolor cuando exhaló.. tengo él lado izquierdo del ombligo hinchado, se nota bastante. ¿que puede ser?

Información adicional
tiroides

Aunque estas muy joven, podría ser una enfermedad del colon por diverticulos o simplemente una diarrea tipo disentería.

1. Las heces con sangre y la inflamación del abdomen en el costado izquierdo, hace pensar en una enfermedad diverticular del colon, que está presentes usualmente en personas mayores con historia crónica de constipación.

2. Las heces blandas, con sangre y las náuseas puntuan un poco más a una diarrea tipo disentería, que creo es lo más probable en tu caso. Tienes que asistir donde tu médico tratante para realizarte un coproscopico y hemograma, de esta forma podemos llegar a un diagnóstico claro e iniciar una terapia antibiótico apropiada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.