Llevo 4 días con mareos ganas de vomitar dolor abdominal pero eh tenido un dolor en el lado derecho del ombligo el cual al hacer presión me duele bastante y tam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor abdominal localizado en el ombligo o hacia el lado derecho del abdomen puede estar relacionado con diferentes patologías por ejemplo hernias umbilicales o inflamacion del intestino o del apéndice, si esta presentando este mismo cuadro por 4 días de dolor persistente le recomiendo asistir al servicio médico porque usted debe ser examinado por personal entrenado, se debe hacer una exploración adecuada del abdomen caracterizar el dolor para descartar patologias que requieran manejo quirurgico urgente. Podríamos orientarle de mejor manera si nos aclara si ha presentado fiebre (temperatura mayor a 38.3grados), hace cuanto le inició el dolor (dias u horas), si el dolor migra hacia otra parte del abdomen o de la pierna o si el dolor apareció posterior a consumir algun alimento o bebida en malas condiciones. Si presenta fiebre, dolor intenso de las últimas 24 horas y vomita todo lo que come le recomiendo asistir inmediatamente al servicio de urgencias.