¿Qué puede ser si tengo hinchado un lado de la cara y me pica?

Información adicional
Hace 8 dias se me empezó a hincharse el paroado en el lagrimal luego al otro dia en el paroado lado terminal del ojo al otro día en la parte donde dan ojeras al otro dia el pomulo ...(ver más)

Los síntomas son muy inespecíficos, por lo tanto no es posible dar un diagnóstico. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se haga una valoración completa y se dé manejo o se realicen exámenes en caso de ser necesario.