Tengo un bulto en el pómulo. Me lo noto al tocarme y tengo la cara más hinchada de un lado. El bulto no duele, pero molesta hasta el ojo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Cabe decir que estuve mucho tiempo hace meses atrás tomandome antibióticos y otra clase de medicamento más me junte diprogenta por largo tiempo en mis orejas y en la q más en la ca...(ver más)

Es necesario descartar que no esté presentando una celulitis periorbitaria como consecuencia de la infección previa, para lo cual debe ser valorada por su médico tratante debido a que esta infección requiere manejo antibiótico urgente.