Tengo una parte de la cara más inflamada que la otra y me noto un bulto mediano debajo de mi ojo, más abajo del párpado y tirando hacia la oreja.

Información adicional
Que puede ser por favor ayudenme necesito una respuesta llevo ya muchas semanas con el bulto asin me paso después de tener mis orejas inchada y de tomar muchos medicamento estube c...(ver más)

Es probable que se trate de una reacción alérgica, sin embargo por la localización y la inflamación es mejor consultar por urgencias. Evite la automedicación.