Tengo un bulto en mi pómulo derecho y los médicos no me notan nada. Todos los que me conocen me lo notan. Cada vez está más grande. No duele pero molesta y de t...(ver más)

Información adicional
Doctor quiero saber si podía ser malo al grado tan grande de un tumor?? Esque me tiene preocupada los médicos me dijieron q no me veían nada y me mandaron antibiotico por si acaso...(ver más)

La mejor forma de saber de qué se trata es examinarle con un buen examen físico y si se sospecha que es algún tumor hacerle por lo menos una radiografía de la zona de forma frontal y lateral. En caso de ser necesario se pueden solicitar estudios de imagen de mayor resolución como TAC o RMN.