A veces me duele el ojo izquierdo y otras el derecho ¿que puede ser? Me duelen por separado

La sensación de dolor intermitente en los ojos puede corresponder a : Problemas de agudeza visual como astigmatismo o miopía o problemas de la acomodación en la que se hace mas difícil el enfoque de los objetos lejanos y cercanos así como los problemas de ojos secos.

En este caso te recomiendo realizar pausas si estas expuesto a fuentes constantes de luz como la pantalla del ordenador o el celular, trata de enfocar puntos distantes en el horizonte, evita los ambientes con poca o excesiva luz así como los ambientes contaminados con olores fuertes o elementos irritantes, también puede resultar beneficioso el uso de lagrimas artificiales.

Si persiste las molestias o se presenta disminución de la agudeza visual te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.