¿Qué puede ser si tengo una especie de bulto en el pene, en la cara interna del prepucio?

Información adicional
Tengo una especie de bulto en el pene en la cara interna del prepucio, más bien es como si se hubiera levantado algo de piel y preguntaba a ver si al menos me dábais una idea. Cuan...(ver más)

Es necesario acudir presencialmente para poder determinar si lo que presenta es un quiste, una herida, una foliculitis, una irritación del prepucio, entre otros.