tengo la parte interna del prepucio pelada y secretando esmegma pero no tengo inflamacion, puede ser candidiasis ?

La candidiasis se caracteriza mas solo por el enrojecimiento de la piel y una picazón intensa; por la forma en la que nos describes tus síntomas es probable que se trate de una balanitis por lo que es muy importante que solicites una cita médica para poder evaluar mejor la secreción y definir la necesidad de tratamiento antibiótico, pues la mayoría son de origen bacteriano.

Por el momento es importante que limpies el exceso de secreción con un paño húmedo, te abstengas de tener relaciones sexuales y laves tus genitales solo con abundante agua.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.