Mi hijo tiene 2 años y 2 meses y está secretando pus por el pene, él no tiene el prepucio bajo. ¿Qué puede ser?

Si su hijo tiene secreción por el pene puede tratarse de una balanitis, la cual es una infección que se produce por obstrucción de las glándulas debajo del glande y que se presenta en niños con fimosis (cuando no se puede retraer el prepucio sobre el glande). O puede tratarse de una infección uretral, por lo que debe acudir por urgencias para que sea valorado.