mi hija de 2 años le han salido granos en la cabeza con pus y en el cuello.que puede ser?

Información adicional
ninguna

Las lesiones en piel en los niños pueden tener diversas casusas.

En este caso pareciera corresponder a algún tipo de lesión que está sobreinfectada, dada la presencia de pus.

En este caso es necesario que acudas cuanto antes al médico ya que puede requerir la administración de antibióticos.

Evita por lo pronto cualquier tipo de remedio casero, ya que puede empeorar el cuadro.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.