¿Qué puede ser que mi hija de 2 años tenga 3 espinillas en el abdomen que tienen un poco de pus, están enrojecidas al rededor y ella manifiesta que le duelen al tocarla?

Preguntado por Mujer de 2 años

Los síntomas que se describen pueden estar relacionados con una infección en la piel. Se debe consultar al pediatra para definir la necesidad de iniciar tratamiento antibiótico y analgésico.