mis senos estan enrojecidos y tienen como estrias rojas y unos puntitos que no son granitos pero parecen (sin pus) que puede ser? tambien lo tengo en los muslos

Las lesiones que describes en tus senos y muslos, podrían deberse a una dermatitis alérgica por algún agente con el que te pusiste en contacto, ya sea por la piel, inhalado o por una comida.

Podría ser una dermatitis atópica, psoriasis o dermatitis seborreica.

La recomendación inicial es usar un corticoide de venta libre y de baja potencia como la hidrocortisona, sin exponerte a los rayos solares. Procura utilizar ropa de algodón en contacto con la piel, usa un jabón suave para el baño diario como los de uso para los bebés, evita la ropa interior de lycra, déjala para ocasiones especiales, evita la ropa muy ajustada mientras pasa el brote.

Espero haberte orientado, si te surgen otras dudas, escríbenos nuevamente a la plataforma.