Mi bebe de un año le salio granitos rojos como puntitos en su cabeza y en sus brazos como manchas rojas y parece como escamitas q le puedo hacer

En este caso debes verificar si él bebe ha probado algún nuevo alimento, si cambiaste su jabón de baño o de lavar su ropa, ya que es probable que estas lesiones que nos describes correspondan a una urticaria o alergia, de igual manera te aconsejaría en este caso que le solicites una consulta médica presencial para que puedan examinarlo y determinar un diagnóstico preciso, para que así puedan indicarle un tratamiento específico.

Mientras lo llevas debes bañarlo con jabones de PH neutro y aplicarle cremas humectantes de PH neutro, presta mucha atención en que alimento puede generarle alergia y no olvides estar atenta a cualquier síntoma de alarma: si estas lesiones aumentan, tu bebe presenta fiebre, dificultad para respirar, irritabilidad, vomito, debes llevarlo por urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.